11.12.09

Los Geranios.


6 comentarios:

  1. Qué resultado más bonito!!

    Tienes vena artística Cruz, felicidades

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que has estado jugando con filtros. La verdad es que el resultado es muy atractivo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que le has puesto título. No lo habría adivinado nunca.

    ResponderEliminar
  4. En verdad son Geráneos?. Por favor, qué guapa ha quedado ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Vaya, hace unos días comenté esta imagen pero le debí dar al botón que no era....Recuerdo que te decía que me encantaba la imagen (y me sigue encantando) y que hace falta un talento especial para transformar una imagen convencional en otra con una gran belleza artística. En esta lo has conseguido plenamente, y te lo digo aún sin saber cómo son los geranios originales ni el tratamiento que les has dado. genial!

    ResponderEliminar
  6. begoña, vena artistica? ya me gustaria, enredar lo llamaria yo, jeje. gracias.

    Roberto, claro que son filtros si es que el aburrimiento es lo que tiene y si tienes alguna foto regular ya sabes a licuar con el photoshop, bsos.

    tawaki, es que si llegas a adivinarlo sin titulo no se que hubiera pensado, ya subire otra con la misma tecnica que no hara falta que yo te diga. un saludo.

    sommer, eran, eran genaneos y de color rosa, fijate como los he dejado, si es que cosas que caigan en mis manos.... un saludo.

    atanasio, los filtros del photoshop que son muy poderosos, gracias por pasarte. bsos. ahh! y cuidado con los botones.

    ResponderEliminar