10.12.09

Luces y sombras.


6 comentarios:

  1. Qué bonita composición, es realmente creativa la imagen que has conseguido.
    Me encanta los reflejos y esa marca sobre la mesa.
    Muy buena luz, enhorabuena Cruz

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cruz, me alegro de ver una nueva foto tuya, ya te echaba de menos.
    Además sorprendente, qué bueno este juego de brillos y reflejos.
    Con la marca del vaso, lo has bordado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos, cruz... y con qué pedazo fotón vuelves!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Espectacular. Ya estoy deseando probar yo, pero dudo que me quede tan bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cruz, una fotografía de las que me gustan, con solera, con "algo".... Felicidades, me ha encantado :) Un gran beso y Muy Buenas Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Begoña, Roberto, Xibeliuss, Tawaki y Cris. Luces y sombras como la vida misma. un saludo a todos.

    ResponderEliminar