11.12.09

Puente Lusitania.


15 comentarios:

  1. Gran composición, gran trabajo b/n ¡Impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo digo, vena artística!!

    Una toma impresionante, con unos reflejos perfectos, me gusta mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena composición del puente, Cruz.

    Me gusta, además, cómo has tratado los reflejos y las sombras para crear esta imagen.

    No deja indiferente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La composición es muy buena y la gama de grises en las nubes ha quedado muy bien. Solo le encuentro un pero en la falta de claridad al principio del puente.

    ResponderEliminar
  5. Guapo el puente y preciosa la foto. A mi es que me matan los B&N.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa la foto. Me gusta mucho el punto que has elegido para hacerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un puente para soñar, muy bonita foto no dajar de sorprenderme.Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. Hola Cruz, veo en tu foto el circulo que pretende unir el cielo con el mar en pequeño que es un rio.
    Tienes fotos verdaderamente impactantes sobre todo para un profano como este que suscribe.

    Un abrazo desde mares y sueños plagados de sal a los que desde luego no les importaría verse reflejados en alguna imagen de las que provoca tu propia imaginación sobre algo tan simple y tan complejo como una fotografía.

    Un beso, Blas

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver que este puente siempre asegura una imagen. La tuya me gusta mucho (como siempre)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Cruz, tienes unas imágenes impresionantes, no hace falta que te lo diga. Hay que ver qué fotazas tienes, no sé si te lo había dicho. Gracias por pasarte y comentar en mi blog. Que empieces muy bien el año que comienza.

    Este fin de año nos vamos unos amigos y yo a Extremadura, pero sólo estaremos un par de días, para ver las grullas. Entretanto igual nos pasamos por Mérida, o Cáceres, no sabemos todavía... ¡igual nos vemos!

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Cruz, yo también te quiero desear un feliz año 2010.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también te deseo un feliz 2010 en el que tengas buenas oportunidades de visitar lugares para hacer buenas fotos, que es el motivo por el que muchos de nosotros tenemos nuestro blog particular.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buena composición y un magnifico B&N. Si me pemites una sugerencia, una toma com unos cm. más de cielo y cortando por la base de las pilonas tal vez estaría aún mejor. El negro predomina el en la mitat inferior mientras este cielo es fantástico. Tal vez ya la tengas!

    ResponderEliminar
  14. hola luz, la perspectiva causa vértigo pero se me hizo escasa de luz la toma
    feliz año.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. SALUDOS.

    ResponderEliminar