18.10.09

Entre Olivares.


7 comentarios:

  1. Precioso contraluz, donde el sol parece jugar escondiéndose entre los olivares.
    Qué contraste más bonito de las hojas entre esos tonos rojizos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cruz, me he asomado a tu rincón, y contemplo el enorme atractivo de ese ocaso con las siluetas de los olivos hilvanado oscuros acordes al horizonte. Un placer visitarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gran encuadre, Cruz. De nota.

    ResponderEliminar
  4. Mis atardeceres son entre carrascas, también, como el olivo, son árboles humildes y con genio.
    Muy bonito las siluetas y los colores logrados.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Cruz, no me canso de ver tu blog, de echo le he puesto en mi blog a lado derecho, de tal forma que así veo lo último que cuelgas. Me gusta mucho tu última foto. ¡ojala! llegue yo a hacer fotos como las que haces tú.

    Y sí, efectivamente es el ayuntamiento de Plasencia

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  6. Te apetece que un día usemos tu blog como exposición fotográfica de aquellos a los que nos apetezca colgar algo?. Sin premios, sólo por el placer de ver todas nuestras fotos juntas. Buscar un tema y salir a cazar la foto. Te va?

    ResponderEliminar
  7. Begoña, eso me parecía a mí tambien que jugaba al escondite entre olivos, jeje. bsos.

    Luis G, a mí también me gusta tu rincon, gracias por tu visita. bsos.

    Xibeliuss, con un aprobado de momento me conformo, pero de momento, acabo de empezar y me queda muuuucho por aprender. bsos.

    Roberto Ayape, es que aquí el paisaje es de muchos olivos y encinas así se ponen los cerditos de por aquí con tantas bellotas, jiji, algun día haré fotos de estos comiendo, bsos.

    @maricruzpe, gracias nuevamente, luego te hare una visita que me ha parecido a ver visto un cerezo en flor por tu blog. bsos.

    Notengonombre, bueno bueno bueno! esto no me lo esperaba, pero no se mucho de que va esto, ya me cuentas algo mas, me siento... alagada, jeje, pero claro que síiii! cuenta con ello. bsos.

    ResponderEliminar