14.10.09


13 comentarios:

  1. ostris da un poco de yuyu parece lugrubre no??
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso contraste de color. Un cielo muy sugerente.
    Buen tratamiento Cruz

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me salen tus actualizaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes tus fotos.
    Por cierto por un casual ¿estás usando una Nikon?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuentosbrujos, Santi, mi foto lugubre jajaja seras gracioso y ese gato tuyo entonces, a mi me parecio con embrujo quizas no?jeje. bsos.

    Begoña, ahora me ha dao por los cielos, que le vamos a hacer?, menos mal que arregle el temita del blog gracias a http://photoxibeliuss.blogspot.com, gracias begoña. bsos.

    Ulise, que listo eres leches como sabes eso sii, es una nikon d60, pero hasta ahí no tengo nada mas, bueno ya me parece bastante de momento a ver si le cojo el tranquillo que no es facil, jeje. Bsos.

    ResponderEliminar
  6. no consigo poner tu enlace en el blog por lo que lo he colocado en el de asociacion planeta verde. No me importa, te sigo. buena, buenisima foto, saludos emeritense y saludos de vicente

    ResponderEliminar
  7. bueno, te escribo desde otro blog del soy co-administradora com Miguel, mi marido. El estás implicado con motivos medioambientales, es de los verdes, de echo tiene entre sus seguidores a los verdes de merida. Puedes ver que el los tiene en su página, lo último que escriben. Tú tambien sales. saludos amiga

    ResponderEliminar
  8. Me gusta. Tiene mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  9. Vaya pasada de foto. Me gusta muchísimo. Enhorabuena por ella y por las últimas que subiste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ya he conseguido poner tu blog en el mio...

    ResponderEliminar
  11. Tocaya, ya se arreglo todo verdad. bsos. Ahh! un abrazo a vicente recuerdos de su tierra.

    Tawaki, la fuerza de la naturaleza que no es poco. bsos.

    Alvaro, gracias por tu comentario. enhorabuena a tí con esas fotos tuyas. bsos.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta soledad emana de la foto...

    SAludso y un besazo!

    ResponderEliminar
  13. La sonrisa de Hiperión, por eso me atrajo, por su soledad. Gracias por tu visita. Un bso.

    ResponderEliminar