13.10.09


6 comentarios:

  1. exacto, son las hadas, soy madrileña, vivo en Madrid y me he quedado sorprendidisiiiima de tu blog, de tus fotos...vamos que me ha encantado. Besos tambien. Por cierto Merida nos ENCANTO

    ResponderEliminar
  2. Preciosa simetría, precioso color... y qué apropiada! Por aquí los árboles son un poco más pudorosos, andan con los dorados, pero no tardaran en descocarse también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué fotografía más bonita y representativa del otoño. Me encanta
    Me parece un virado ¿lo es?

    Besos

    Me alegro que hayas solucionado el problema, claro que te seguiré, si me he perdido alguna entrada es porque estaba fuera de casa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Tengo una parecida que tomé en Londres hace un par de años, pero la mía no está en sepia. Probaré.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta fotografía cruz, es preciosa y delicada.... felicidades por ella y por cada una de las joyas de tu blog :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. maricruz, gracias ya sabes aquí estoy. bsos.

    xibeliuss, mira que tengo ganas de ver el otoño en pleno apogeo pero se resiste. bsos.

    Begoña, es un virado, gracias por tu visita. bsos.

    Tawaki, pruebala y la subes contandonos ese viaje a Londres, jeje. bsos.

    Cris, gracias por este comentario, las tuyas son tambien joyitas, bsos.

    ResponderEliminar