21.10.09

El Can


10 comentarios:

  1. Gran encuadre de nuevo, y bonito juego con el foco.

    ResponderEliminar
  2. Precioso encuadre con una gran nitidez

    Tiene un bonito perfil

    Besos

    ResponderEliminar
  3. También me parece un bonito juego con el foco, con la mujer (desenfocada, pero iluminada) entrando por la derecha y "frente" al perro.
    Como transmitiendo la idea del "mejor amigo", de una tarde de juegos con él.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido una gran imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El Can... el emperador, el lobo lupus-lupi, siempre con algo en la boca y la mirada el la lejanía.

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. jejej no me subi al tejado so y un poco alto y el tejado un poco bajo, jejeje
    lso planos extraños siempre me han gustado, no me gustan demasiado los picados o lso contrapicados si no son por alguna razon.
    Bueno, qu eme gusta tu can, en general me gusta mucho tu fora de mirar
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Por Júpiter! ¡Qué estampa! Has captado todo el poderío animal del lobo domesticado por el hombre.
    Y esa imagen difuminada en la lejanía...genial.

    ResponderEliminar
  8. I M P R E S I O N A N T E

    Me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la plástica de la fotografía, como todas las que publicas. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Xibeliuss, gracias, me costo el enfoque, jeje. bsos.

    Begoña Sánchez, bonito perfil sí, esta mascota mía que me tiene loca. gracias. bsos.

    Roberto Ayape,a mi tambien me transmitio la misma idea de amigo de juegos, la sra. que sale detrás es mi Sra. Madre que esta en todos lados, jeje. bsos.

    Jan Puerta, gracias por tu visita, gracias por tu comentario, te visito. bsos.

    La sonrisa de hiperion, has visto? tiene sonrisa de lobo, aunque a este le falta hablar como yo digo porque inteligente ya es. gracias. bsos.

    Cuentosbrujos,sean perros o gatos, en el tejado o el suelo, gracias por estar ahí. bsos brujillo.

    Rosa Caceres, gracias rosa, agradezco te haya gustado tanto. bsos. te sigo.

    Tawaki, me alegro que te guste, esta es una de mis favoritas, aparte como digo mas arriba este animal me tiene robado el corazon. jeje, gracias y bsos.

    Juanjo Carrasco, poquito a poco creo que voy mejorando algo, jeje, pero sin prisas y disfrutando como todos vuestros comentarios. gracias. bsos.

    ResponderEliminar