25.1.10


10 comentarios:

  1. Y esta casi es mi favorita del lote.
    Puestos a pedir, lástima de un pelín más de foco en la hoja con la gota a la derecha.
    ¿No tardes tanto en actualizar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque de color porfi pon mas fotos gracias besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cruz, de nuevo estoy por estos mundos.
    Una buena serie de fotos, de las que a mí personalmente, más me gustan.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo ambiente de lluvia, por los colores azulados y la composición. Me gusta como has jugado con el foco.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Acabo de hacer un curso sobre arte y fotografía, creo que ahora estoy en condiciones de apreciar más tus fotografías.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa foto Cruz, llena de color y profundidad.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa. No sé si son colores complementarios, pero quedan genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué color más espectacular¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. que belas imagens você tem aqui ...
    (e belos escritos também)
    gostei muito do blog ...
    um abraço!
    Curiosa

    ResponderEliminar
  10. Cornalvo te necesita, vuelve pronto.

    ResponderEliminar