5.11.09

Luz en el interior.


...de verdad tenemos un interior bonito?


5 comentarios:

  1. Quiero pensar que cuando nos referimos al interior bonito, no hablamos de los huesitos jajaja

    Buena entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. O, al menos, todos escondemos una luz en nuestro interior.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!! Qué camara de fotos utilizas!! Me parece que no voy a dejarte que me retrates.

    Pero me gusta la idea, divertida y muy bien llevada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios como siempre, Begoña, Xibeliuss y Roberto. Aunque discrepo con Xibeliuss creo que hay gente que no tienen luces ni interiormente. En este caso el dueño de esta cabecita si que tiene luz, estoy segura que se la hago de su corazon y con esa nos deslumbraria. Gracias nuevamente y un bso a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Hola interesante tu blog, el nombre del blog me gusta .Cruz, Luz en el interior , hay quien tiene mucha luz ,iradian luz , y otros ninguna luz o la tienen negra como las tinieblas .Prefiero vivir en la luz . Un saludo de MA .

    ResponderEliminar