11.11.09

Belleza de color lila.


13 comentarios:

  1. Has clavado el título: nada que añadir.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza,
    se parece a ti.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El título lo dice todo.
    Qué flor es? es una preciosidad

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo! Me gusta mucho el efecto de esa profundidad de campo tan drástica, aislándola del fondo, centrando toda la atención en el centro de la flor y permitiendo que se aprecien con toda nitidez esos curiosos estambres estrellados. Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez estoy de acuerdo contigo, es una belleza de color lila. Contrasta muy bien con ese color verde de fondo.
    Perfecto. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. La anterior buenísima, niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tú lo has dicho. Simplemente una belleza.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. sigo tu blog desde que me lo dijo maricruzp. tu homonima. Me encanta la foto. ¿podría colgarla en mi blog haciendo referencia al tuyo?

    ResponderEliminar
  9. Mañana cuelgo tu foto, con la de tu compi maricruz.

    Os he hecho un comentario en el post que he puesto, espero me perdoneis por lo que os digo...y que no te voy a decir hoy.

    Gracias por tu permiso y a maricruz tambien.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y LOS MOMENTOS QUE ME DEDICAIS, EN ESPECIAL ESTA VEZ A PLANETA VERDE POR SU REGALO. BSOS.

    ResponderEliminar
  11. Una foto en la que el aroma sale de la pantalla del ordenador...¡lastima no se pueda tocar!

    ResponderEliminar
  12. Gracias maricruzpe. bsos.

    ResponderEliminar
  13. Begoña, creo que es una margarita pero no sabria decirte de que clase lo que si tiene son sus petalos doblados, a mí me parecio curioso. bsos.

    ResponderEliminar