8.10.09


4 comentarios:

  1. Impresionante el agua, has conseguido plasmar el oleaje sin quitarle su movimiento.

    No sólo no me aparecen tus actualizaciones, sino que no me permite entrar desde el enlace que puse en mi blog, me sale siempre error, además de estar siempre al final de todos, no sé si sólo me pasa a mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos colores: el cielo, las nubes y el agua. Además de las luces conseguidas.

    Una composición bonita y sencilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Encantadoras fotografías las tuyas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Begoña, Roberto y Sonrisa de Hiperión por vuestros comentarios, dan mucho animo para seguir. bsos.

    P.D. Begoña, sí que tengo problemas intentare solucionarlos lo antes posible. un abrazo.

    ResponderEliminar