16.9.09


6 comentarios:

  1. Vengo del espacio de cuentos brujos, he dado un paseo y me han gustado mucho tus fotografías, esta última serie es genial.
    Me encanta el efecto espejo que has conseguido en el agua y el tratamiento de los cielos.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitas imágenes de un lugar mágico.
    A ver qué más juegos de luces, nubes y aguas nos depara el otoño y adornan nuestros blogs

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ese reflejo que viene hacia el espectador es todo un rclamo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola cruz siempre me cautivaron los ocasos, pero los tuyos quedaron geniales me quedaria horas mirando
    eld e verdad eh??
    saludos
    jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de cielos consigues, con lo que a mí me gustan este tipo de nubes. Unas fotos preciosas!
    Ah, te he visto en el blog del "brujo Santi".
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Begoña Sanchez, gracias por quedarte, seguirme y dejarme unas bonitas palabras, dan mucho animo para seguir. Gracias.
    Bsos.

    JM Lopez, ya he pasado mi primer verano (menos mal porque pensaba que iba a durar menos haciendo fotos que esos relampagos que captas con tu camara) y ya voy a por mi primer otoño así que esto promete. Gracias.
    Bsos.

    Tawaki, disfrutar de esos reflejos con una cerveza en la mano eso si es un reclamo, jeje, Gracias.
    Bsos.

    Cuentosbrujos, aprovechare el sol que luce todavia (y con ganas por aqui) para ampliar esta mini serie con algun ocaso mas, embrujada me quedo yo viendolos en vivo y en directo. Gracias Santi.
    Bsos.

    MariLuz, enhorabuena por Molino 42.com, muy original con esos lapices de colores, quedaron ideales, Gracias.
    Bsos.

    ResponderEliminar