24.8.09

puente romano

Una serpiente forjada veinte siglo ha, sobrepasa como un río de adoquines la cosecha de los días, para arribar a una uve de puntos de luz.
Puntos de luz que prometen que si el aquí real fuera una larga nota de rechazo del ficticio alla, la piel de asfalto centraría la realidad sobre lo lóbrego.
Como un reptil abriendo camino por entre los miedos que custodian el albor de la vivaz, voraz, virulenta, vetusta, vibrante, venenosa uve de vatios luminiscentes, la serpiente-puente de piedra romana, rememora el holocausto de la soledad de los días.
Texto de Guillermo Jiménez.

5 comentarios:

  1. tus fotos pmerecerian ser ampliadas a priori, solo la modestia las puede ocultar bajo esta miniatura
    vamso que me ha gustado mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La foto está muy bien, pero en mi ordenador la veo un poco oscura.

    ResponderEliminar
  3. hoal cruz , tengo esta misma foto en color la hice en tu ciudad no hace mucho, vine alucinando de Mérida, me encantó la hiciste desde el mismo ángulo que yo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Todas estas fotos en B/N de paisajes son estupendas, tienes muy buena mano con ésta técnica.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Mira que he visto fotos del puente, pero como bien dicen algunos, ésta merece ser ampliada.Me gusta la composición tan precisa que tiene y el formato que le has dado.

    ResponderEliminar